Administración de Fincas

  

 

Nuestro despacho de abogados de Barcelona, además de asesoramiento jurídico, se dedica a la administración de comunidades de propietarios, así como de cualquier clase de propiedad inmobiliaria.


Para el desempeño de la actividad de administración de fincas, garantizamos la  máxima profesionalidad, pues además de ser abogados especialistas en propiedad horizontal, somos profesionales cualificados y colegiados en el Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona- Lleida. Asimismo, además de tener un profundo conocimiento de la Ley de Propiedad Horizontal, poseemos una dilatada experiencia, ya que llevamos más de 10 años administrando comunidades de propietarios, lo que incrementa la satisfacción y la confianza de nuestros clientes.


En Barna Iuris Advocats gestionamos comunidades de vecinos y otras propiedades inmobiliarias, con total transparencia y honestidad, por lo que nuestros clientes pueden consultarnos  en cualquier momento las operaciones y movimientos económicos que se han llevado a cabo en nombre de la comunidad.



Administramos fincas en Barcelona y cercanías, con la posibilidad de celebrar las reuniones de vecinos (Junta s de Propietarios) en la propia comunidad, o en los espacios reservados  para éstas, en nuestras oficinas.  Las tareas que realizamos para llevar a cabo la eficaz gestión de  una comunidad de propietarios, son las siguientes:


- Facturación y gestión de cobros, mediante domiciliación bancaria de los recibos, para las cuotas ordinarias o extraordinarias.

 

-  Gestión extrajudicial de cobro de los recibos pendientes de pago  por cualquier concepto, así como la preparación y confección de la documentación necesaria para la posterior demanda judicial.

- Gestión de contabilidad de la Comunidad.

- Gestión de recibos.

- Asesoramiento interno sobre porpiedad horizontal.

- Control de gastos y fijación del presupuesto anual.

- Convocatoria y celebración  de la Junta Ordinaria de Propietarios y , en caso de urgencia y necesidad, celebración de Juntas Extraordinarias de Propietarios.

- Registro y realización de las resoluciones de la comunidad y envío del protocolo a todos  los vecinos.

- Comprobación de los seguros necesarios de responsabilidad civil y de otros daños en relación a los bienes para la comunidad de propietarios, que incluye la contratación y tramitación de los asuntos relacionados con los mismos.

- Preparación de revisiones técnicas, de instalaciones de protección contra incendios, de ascensores y de instalaciones de pararrayos.

- Organización y encargo de los técnicos correspondientes para el libramiento de certificados de eficiencia energética

- Tramitación de pedidos de llaves

- Controles e inspecciones periódicos del estado de la construcción (ITE).

- Comprobación de todas las instalaciones técnicas en relación con los contratos de mantenimiento.

 

- Servicio de obras y rehabilitación.

- Tramitación de subvenciones para la instalación de ascensores y rehabilitación de la fachada.

- Alta de nuevas comunidades de propietarios.

 


En Barna Iuris Advocats le ofrecemos todos estos servicios, desde tan sólo 40 euros al mes.  Pídanos presupuesto sin compromiso llamando al 675 146 779 o bien enviando un correo electrònic a barnaiuris@barnaiurisadvocats.com.

 

 



Llámenos directamente al móvil 675 146 779

Necesita asistencia urgente?

CONECTA CON NOSTROS

Síguenos a través de les redes sociales

C/ Sardenya, 397-399, 3º 4ª · 08025 BARCELONA · Tel. 931 938 242 · Fax  934 764 166 

barnaiuris@barnaiurisadvocats.es