Derecho Civil

Derecho Civil

 El Derecho Civil es el conjunto de normas jurídicas y principios que regulan las relaciones personales o patrimoniales entre personas privadas, tanto físicas como jurídicas, de carácter privado i público. Éste comprende las normes y principios que regulan las relaciones más generales y cotidianas de la vida de las personas, considerando las persones  como  sujetos de derecho, o como aquel que rige al hombre como a tal, sin consideración de sus actividades peculiares.

 


Asimismo, el Derecho Civil regula sus relaciones con sus semejantes y con el Estado, cuando éste actua en su  carácter de simple persona jurídica, siempre que estas relaciones tengan como objeto satisfacer necessidades genéricamente humanas.

 


En Barna Iuris Advocats somos especialistas en las siguientes áreas de Derecho Civil:


 



I. Redacción e  interpretación de toda índole de contratos: en nuestro día a día, la mayor parte de las relaciones sociales están regidas por contratos, por lo que en el momento de redactar los mismos es muy importante fijar unos pactos claros y preveer las situaciones que pueden dar lugar a conflictos y confusiones en un futuro, para aportar mayor seguridad a las partes intervinientes. 


En Barna Iuris Advocats le podemos ayudar en la interpretación y redacción de todo tipo de contratos, incluyendo contratos de arras,  de compraventa, arrendamientos,   préstamos, seguros, etc.  Si dese  que sus negocis sean un éxito,  debe empezar por asesorarse por los abogados de nuestro bufete,  expertos en Derecho Civil.


II. Reclamaciones de cantidad: tramitamos  reclamaciones de cualquier tipo de deuda, ya sea de forma extrajudicial o judicial.


Si quiere recuperar su dinero, no dude en acudir a Barna Iuris Advocats, pues llevamos mucho tiempo logrando  recuperar casi todas las deudas reclamadas, ya sea por via amistosa o judicial.


III. Incapacitaciones: cuando nos encontramos que una persona mayor de edad no puede regir su persona o sus bienes, el Derecho prevé que por sentencia judicial, se le pueda retirar la capacidad de obrar (conservando, sin duda, la capacidad jurídica) i, en consecuencia, se determine el mecanismo de rigor para velar y representar sus derechos y  obligaciones.


IV. Sucesiones: después de la pèrdida de un ser querido pueden surgir complicaciones respecto los bienes y la última voluntad del mateix. Nuestros abogados son especialistas en particiones de herencias y reclamación de legítimas, y  trabajarán para solucionar los conflictos que puedan surgir de la manera más justa.


V. Accidents de tráfico: si ha tenido un accidente de coche o moto, o como peatón, y  ha sufrido lesiones, nuestros abogados con despacho en Barcelona reclamarán la máxima indemnitzación a la que tiene derecho, pues actuamos con total independencia de las aseguradoras, y sólo cobramos si usted cobra.


VI. Ejecucuiones hipotecarias y desahucios: nuestros abogados son expertos en negociar con las entidades bancariasla refinanciación de la deuda y la supresión de cláusulas abusivas, para evitar la pérdida de su vivienda, así como la dación en pago del inmueble hipotecado para liquidar  la totadad de la deuda para que en caso de la pérdida de su vivienda, la deuda quede extinguida y usted no quede en una situación permanente de insolvencia.


VII. Propiedad Horizontal: Se trata de un régimen jurídico que confiere a los propietarios el derecho de propiedad en exclusiva sobre los elementos privativos y en comunidad con el resto de propietarios en los elementos comunes del edificio.


Este régimen conlleva la existencia, presente o futura, de dos titulares o más de la propiedad de un inmueble unitario compuesto de elementos privativos i elementos comunes, los cuales permanecen vinvulados entre sí por la cuota; y por tanto,  la configuración de una organización por el ejercicio de los derechos y el cumplimiento de los deberes de los propietarios.


Nuestro despacho de abogados de Barcelona, además de estar especializado en   propiedad horitzontal, dispone de profesionales colegiados que administran comunidades de propietarios, por lo que gestionan cualquier tipo de conflicto entre propietarios y su comunidad.


En Barna Iuris Advocats le ayudaremos a resolver los  problemas que tenga usted con su comunidad, así  como los problemas que tenga su comunidad con un propietario, además de tramitar  las reclamaciones de deuda  contra los propietarios que no abonan sus cuotas.


VIII. Defensa de consumidores y usuarios:  si su vuelo ha sufrido un retraso, le han vendido un vehículo o electrodoméstico averiado, su compañía aseguradora no le quiere indemnizar por un siniestro que ha sufrido,   su taller ha realizado una reparación deficiente de su vehículo, etc., no dude en contactar con nuestro despachod e abogados en Barcelona, pues nos encargaremos de realizar la reclamación correspondiente.


Si está buscando el equipo más profesional de abogados especializados en civil de Barcelona,  ya lo ha encontrado.  Nuestro bufete de abogados en Barcelona dispone de un equipo de juristas  expertos en derecho civil.


Barna Iuris Advocats es un bufete de advocats en Barcelona que marca la diferencia por su eficacia, proximidad y transparencia, pues nuestros abogados no descansan has encontrar la solución más adecuada para cada cliente, y la más  econòmica. Nuestro despacho de abogados en  Barcelona ofrece un trato personalizado, por lo que nuestros clientes están sumamente satisfechos y nos recomiendan a sus familiares y amigos.

Llámenos directamente al móvil 675 146 779

Necesita asistencia urgente?

CONECTA CON NOSTROS

Síguenos a través de les redes sociales

C/ Sardenya, 397-399, 3º 4ª · 08025 BARCELONA · Tel. 931 938 242 · Fax  934 764 166 

barnaiuris@barnaiurisadvocats.es