Nosotros


Miriam Manyà Rodríguez



Abogada fundadora de la firma Barna Iuris Advocats, licenciada en Derecho por la Universidad de Girona en 2007, con más de 10 años de experiencia en la profesión.


Colegiada ejerciente en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona desde el año 2008.


Posgrado en Práctica Jurídica en el ICAB. 2007-2008.


Curso sobre la Ley de Propiedad Horizontal de Cataluña impartido por el ICAB. 2008.


Curso de especialización en violencia de género impartido por el ICAB. 2009.


Curso de especialización en estrangería impartido por el ICAB. 2010.


Curso de especialización en jurisdicción de menores. 2010.


Abogada especialista en las siguientes materias:


Derecho Civil: Desahucios, ejecuciones hipotecarias, cláusula suelo, reclamaciones de obligaciones contractuales y extracontractuales, reclamaciones de cantidad, responsabilidad civil contractual y extracontractual, etc.


Derecho de Familia: Divorcios, separaciones, procedimientos de guarda y custodia, reclamación de paternidad, modificación de medidas, etc.


Derecho Penal: Intervención en juicios rápidos y procedimientos abreviados de toda clase de delitos (estafas, hurtos, robos, alcoholemias, conducción sin permiso, lesiones, violencia de género, violencia doméstica, etc.) des de la assistencia al detenido o imputado, asistiendo al juicio oral, hasta la ejecución de la pena, o bien, en calidad de acusación particular defendiendo los intereses de la víctima desde el inicio.


Derecho Laboral: despido disciplinario o por causas objetivas, reclamación de salarios y horas extras, reclamación de indemnización por accidente laboral, impugnación de altas médicas, reconocimiento de existencia de relación laboral, modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo, acoso laboral, reclamaciones de prestaciones por desempleo, solicitud de incapacidad permanente.


Derecho Administrativo: Responsabilidad patrimonial de la Administración, recursos contra multas, tramitación de permisos de residencia y nacionalidad, recursos contra la expulsión del territorio nacional, etc.


Resolución amistosa de conflictos entre particulares:  la necesaria comunicación entre las partes requiere la experiencia y formación de un abogado.

CONECTA CON NOSTROS

Síguenos a través de les redes sociales

C/ Sardenya, 397-399, 3º 4ª · 08025 BARCELONA · Tel. 931 938 242 · Fax  934 764 166 

barnaiuris@barnaiurisadvocats.es